Entrega el alcalde de Pachuca 160 pares de tenis

enero 8, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normallDerivado del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia que dio inicio desde el año 2013, se han intervenido con acciones sociales diversas colonias de Pachuca, entre ellas la colonia Palmitas, donde se han llevado a cabo funciones de cine al aire libre, talleres de huertos familiares, de empoderamiento de la mujer, de disciplina eficaz para padres, generación de empleo temporal a través de jornadas de limpieza y rehabilitación de espacios públicos, talleres de capacitación productiva y autoempleo, además del proyecto de referencia nacional e internacional Pachuca se Pinta, con la elaboración del mural más grande de Latinoamérica que tiene como propósito contribuir al mejoramiento del tejido social y fortalecer la sana convivencia entre los vecinos.

En el mismo sentido, el alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez acompañado de Ana Stefanía García Camacho, Secretaria de Planeación y Evaluación, hizo entrega 160 pares de tenis a alumnos de la primaria Francisco Rivero Nava de la colonia Palmitas.

De acuerdo con el presidente municipal, se entregarán 2,747 pares de tenis a alumnos de instituciones educativas ubicadas en las colonias Cubitos, La Raza, Felipe Ángeles, Cerro de Cubitos, Palmitas, entre otros.
“Estamos contentos de poder compartir en la escuela primaria Francisco Rivero una entrega de tenis, esta escuela es la primera, pero entregaremos más de 2500 pares, esto derivado del Programa Nacional de Prevención del Delito de la mano de la Secretaría de Gobernación que encabeza Miguel Ángel Osorio Chong”.

Eleazar García subrayó que durante las próximas semanas se visitarán diferentes escuelas públicas para hacer entrega de este beneficio que contribuye en la economía familiar y de igual manera a la práctica de actividades deportivas entre los niños y jóvenes.

Además sumado a estas acciones, se llevarán a cabo diferentes actividades culturales, artísticas y deportivas que contribuyan al sano esparcimiento y a la integración social de los pachuqueños.

“El gobierno municipal seguirá trabajando permanentemente cerca de la gente, queremos que este año sea de consolidación de muchos proyectos y seguir sumando voluntades para hacer de Pachuca una mejor ciudad”. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport