Congresistas responden a necesidades de la gente, Paco Olvera

enero 8, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normallEl gobernador José Francisco Olvera Ruiz encabezó la inauguración de la Oficina de Enlace Legislativo, de la diputada federal María Gloria Hernández Madrid, en el municipio de Apan.

En compañía de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero Delgado, legisladores federales y locales, así como de los presidentes municipales del distrito VII, el mandatario Paco Olvera reiteró que sólo un gobierno cercano a la gente es capaz de dar resultados eficientes, en espacios dignos como el que se inauguró.

El titular del Ejecutivo reconoció que el hecho de que los legisladores establezcan sus casas de atención por los diferentes distritos del estado, significa que tienen la capacidad y calidad moral frente a las personas que depositaron su confianza en ellos y que ahora representan.

Recordó que además a las y los diputados se les ha asignado un doble papel, pues independientemente de su trabajo parlamentario, tienen la tarea de proporcionar la orientación y el apoyo que la población requiere.

“Es muy importante tener un lugar a donde asistir, a donde pedir orientación y se le brinde a la gente una buena atención”, puntualizó.

Finalmente, previo a la ya tradicional Cabalgata de Reyes en ese municipio del Altiplano hidalguense, el gobernador deseó a las familias de la región, que este año se mantenga la unidad y la paz social, con bienestar, salud, prosperidad, solidaridad y sobre todo trabajo.

Al respecto, la diputada Gloria Hernández, afirmó que la región vivió un momento histórico al inaugurar por primera vez una casa de enlace de esta naturaleza, por lo que agradeció el ejemplo de trabajo, dirección y rumbo que la administración del gobernador ha dado al estado.

Reiteró que esta acción constituye el gran compromiso de estar cerca de la ciudadanía, por lo que agradeció el apoyo que se ha dado a su gestión.

La diputada destacó que con la dirección del legislador Fernando Moctezuma Pereda, en el Congreso de la Unión, como coordinador de la bancada hidalguense, se tiene claro el objetivo de fortalecer al estado, a través del presupuesto, en cada una de sus responsabilidades.

En el evento inaugural, también se detalló que las nuevas oficinas de atención ciudadana ubicada en la calle Reforma, esquina con Hidalgo, de la zona centro de Apan, ofrecerá sus servicios de gestión, peticiones y asesoramiento, privilegiando la atención de los adultos mayores, de las personas con discapacidad y de las madres jefas de familia. Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport