Cayeron Garzas ante Lobos en jornada inaugural

garzasHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo iniciaron el torneo de Clausura 2016 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos de segunda división profesional con una dolorosa derrota ante Lobos BUAP, por la mínima diferencia.
El juego celebrado en el complejo deportivo Revolución Mexicana se presentaba como una ventaja para las Garzas, por su dominio en la primera, pero en el complemento dieron todas las libertades a Lobos y se llevó los tres puntos.
Para este duelo, el equipo dirigido por Diego Ángel Díaz, nuevo entrenador de la UAEH no pudo contar cuando menos con la mitad del cuadro titular que manejó durante la pretemporada porque no llegaron sus registros a tiempo.
Así fue como la escuadra de la máxima casa de estudios de Hidalgo, con la mayoría de elementos juveniles y canteranos afrontó este primer compromiso.
Por ganas no quedó, pues las Garzas corrieron durante los 90 minutos, fueron intensos, pero les faltó ese toque definitivo en zona caliente para generar peligro.
Antonio Álvarez al minuto 75 fue el encargado de hacer el único tanto del partido para los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que con esto sumó sus primeros tres puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport