Arqueros y padres de familia, en tirada de la rosca

enero 8, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

normallHidalgo Sport.- Esta mañana se llevará a cabo por tercer año consecutivo la tradicional Tirada de la Rosca, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, organizada por la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
El objetivo principal del evento es la convivencia entre los padres de familia de los arqueros, directivos y entrenadores en la práctica de este deporte, así como la tradicional partida de la rosca de reyes.
Oldair Zamora Nava, entrenador del CEAR, adelantó que aprovechará la ocasión para informar a los atletas y padres de familia sobre el proceso selectivo de quienes asistirán a Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil, así como para las categorías mayores habrá un Nacional Elite.
Al mismo tiempo mencionó que se premiará a los primeros lugares en arco recurvo y al de arco compuesto, con una rosca familiar. “Al finalizar el evento partiremos la rosca de reyes y habrá rifas sorpresa. El costo de recuperación será de 150 por equipo.
En la Tirada de la rosca, el entrenador de la disciplina anunció que también se contará con la asistencia de arqueros de Tulancingo, así como algunos ex-atletas pioneros del tiro con arco en el estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport