Acción de peloteros infantiles en Torneo de Reyes

0

beisbolHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con unja nutrida participación de equipos, esta mañana, en Tizayuca, se pondrá en marca el Torneo de Reyes de Beisbol, organizado por la Comisión Reorganizadora como inicio de actividades en 2016.
Pedro Solares, presidente de la CoReBeHi, y su vicepresidente; Maximino García, informaron que esta competencia reúne a equipos de Zumpago, Pachuca, Tula, Tlanalapa, Tolcayuca, Tizayuca y Omitlán.
Este evento está dirigido a los pequeños de la categoría 11-12 años (nacidos en 2004-2005), por lo que seguramente habrá un visoreo para los peloteritos que puedan ser considerados y trabajar a futuro con ellos para competencias regionales y nacionales.
El directivo destacó que la inauguración del evento será en punto de las 10:00 horas, en el estadio de beisbol de municipio antes mencionado, después darán inicio las hostilidades en el diamante.
Posterior a este evento la Comisión Reorganizadora de Beisbol de Hidalgo continuará con su agenda de trabajo de los primeros meses del año, en lo que incluyen tres cursos y el proceso para la etapa regional con los equipos de las categorías 13-14 y 15-16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí