Torneo de promoción de futbol rápido en CUDI

normallHidalgo Sport.- Con el objetivo de generar la educación integral entre la comunidad universitaria, donde el deporte sea un factor de importancia para sus educandos, el Centro Universitario de Desarrollo Intelectual (CUDI) llevó a cabo otro torneo de fútbol rápido Intercudi, donde participaron diversas universidades de Pachuca.
El evento se redondeó con la reñida final, donde Cudi United goleó al Manchester, cuyas emociones prevalecieron en todo momento, debido al apoyo de sus seguidores que abarrotaron las gradas del Indoor.
Participaron los equipos: CUDI United, Abogebrios, Manchester City y Deportivo Agua de la Llave. Dada la inclusión y la importancia que representan las damas, se convocó a la rama femenil con los equipos: Akuma, Ollameni y Representativo ITLA.
Pero el verdadero triunfo fue la integración y unión de toda la universidad, brillando la convivencia sana y armónica entre los estudiantes que tomaron parte en una edición más de este tradicional torneo convocado por el CUDI.
El director del plantel, Alan Vargas Herrera, entregó reconocimientos a todos los participantes y trofeos a los ganadores: Representativo ITLA (femenil), Cudi United (Varonil), y a los goleadores: Claudia Rivas del equipo Ollameni y Alexis Osorio del equipo Manchester City.
Finalmente, el director Vargas Herrera, mencionó que es insoslayable el fomento deportivo en todas sus disciplinas, de ahí el sólido apoyo al deporte en este Centro Universitario de Desarrollo Intelectual de Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport