Tito Villa, firmado de última hora por un descuido

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Fueron dos días de incertidumbre y nerviosismo los que tanto Emanuel Villa como la Directiva de Gallos Blancos vivieron por un descuido en cuanto a los tiempos del cierre de registros.
El actual Campeón de Goleo del fútbol mexicano estuvo cerca de quedarse sin equipo en México luego de que su renovación no se finiquitó hasta prácticamente el último momento, situación que no se debió a ninguna diferencia salvo la premura de dejar todo al final.
“No, desprotegido no me sentí porque de palabra estaba todo muy avanzado y la Directiva desde hace tiempo me había dicho que iba a seguir. En ningún momento me sentí de esa manera.
“Se nos vinieron los tiempos encima, ya habíamos acordado la parte contractual y cuando nos dimos cuenta estaba el cierre de registros encima. No habíamos definido nada y pasamos dos días de apuro porque no terminábamos de finiquitar la situación, se nos fue de las manos a ambas partes porque no teníamos presentes los tiempos”, señaló el ariete naturalizado a Mediotiempo.
GALLOS LE DEVOLVIÓ LA ALEGRÍA
Fue año y medio de auténtica pesadilla para Emanuel Villa. El delantero de Gallos Blancos apenas acumuló poco más de mil 300 minutos y en donde tuvo un parón de 6 meses debido a las lesiones.
A casi un año de aquella situación y con un título de goleo que demuestra su vigencia, el “Tito” habló sobre la dificultad que representó el pasar el trance de lo sucedido en Pumas, las lesiones en Tigres y reencontrarse con el nivel que tuvo hace algunos años cuando ganó su primer campeonato como romperredes.
“En Tigres me costó mucho por lesiones, la adaptación, la manera de entrenar de “Tuca”; me costó mucho.
Llegaron situaciones de lesiones que no me permitían estar al cien por ciento y no podía encontrar mi mejor forma.
“Hoy me da gusto volver después de seis meses que paré y seis de lesión, me deja contento volver a encontrar la regularidad y sentirme competente porque el trabajo nunca se perdió”, expresó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport