San Antonio se coronó frente al Deportivo G 2

enero 7, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Ante la sorpresa de propios y extraños, el Deportivo San Antonio de Juan Antelmo Zambrano Vargas se agenció el máximo gallardete del rey de los deportes de primera fuerza, al vencer 3-1 al Deportivo G 2, en el tercer juego de la serie final del rey de los deportes.
Fue una final muy reñida, lo cual se reflejó en los marcadores, inclusive los dos primeros duelos se definieron en doce entradas; en el primer juego que se realizó en el estadio Corona del Rosal, Deportivo G 2 de Valerio “Gato” García obtuvo el triunfo 2-1 en doce entradas.
El segundo encuentro, celebrado en San Antonio El Desmonte, que por cierto algunos rivales menospreciaron el espacio deportivo, los anfitriones sacaron la casta y ganaron 3-2, también en doce entradas, empatando la serie final 1-1.
La tercera confrontación, que por reglamento se jugó en el Corona del Rosal, donde los peloteros de ambos equipos se enfrascaron en cerrado duelo, pero al final los de San Antonio encontraron la llave para tomar el control de las acciones y a la postre levantarse con el triunfo 3-1 sobre Deportivo G 2.
Al término del juego, Juan Antelmo Zambrano Vargas, manager del equipo campeón no daba crédito a lo sucedido en el terreno de juego, por momentos pensaba que estaba soñando, pero al ver la alegría de sus jugadores entendió que ya eran campeones.
Un gran mérito para los directivos y jugadores del Deportivo San Antonio, que en su primera temporada en el beisbol de primera fuerza, tuvieron el carácter para logran el campeonato, el cual festejaron en grande con la porra y sus familias.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport