Los Tucitos Sub 13 ganaron al Toluca en penales

enero 7, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tucitos del Pachuca accedieron a los cuartos de final del torneo de Fuerzas Básicas de Invierno 2016 Sub-13, luego de vencer en la ronda de octavos de final a los Diablos Rojos del Toluca en tanda de penales, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.
Fue un partido muy sufrido, donde Tuzos y Diablos se enfrascaron en una lucha de poder a poder que terminó igualada sin anotaciones aunque hubo claras jugadas de peligro por cada escuadra.
El duelo se alargó hasta la serie de penales y Kevin Zepeda abrió el marcador para los diablos, luego Miguel Vargas emparejó los cartones para los Tuzos, Diego Murillo falló por los del Estado de México y Brayan González le daba la ventaja a los de Hidalgo.
Jorge Pacheco volvió a errar por Toluca y Rafael Palma incrementó la ventaja, más tarde Omar Ayala falló el último de los Diablos Rojos, para consumar la victoria del equipo dirigido por Francisco Cortés y asistido por el extuzo Octavio Valdez.
Ahora los Tucitos enfrentarán a los Tigres de la Universidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la fase de cuartos de final, buscando su calificación a las semifinales.
Los otros partidos son América ante Chivas, Monterrey contra León, Atlas frente a los Alebrijes de Oaxaca, y se jugarán en el Centro de Capacitación entre 10 y 12 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport