Lleno de expectativas inicia el Clausura 2016

normallHidalgo Sport. San Diego, AC.- El torneo Clausura 2016 de la Liga MX arrancará este viernes 8 de enero con dos juegos. Tras casi un mes de ausencia, las canchas del futbol mexicano vuelven a la acción en la competencia más importante y seguida del deporte azteca.
Todo comenzará a partir de las 17:30 horas, tiempo del Pacífico, cuando Gallos Blancos de Querétaro y Zorros del Atlas se midan entre sí para abrir la Jornada 1 en el Estadio Corregidora. Le sigue el duelo entre Xolos de Tijuana y Tuzos del Pachuca a las 19:30 horas en el Estadio Caliente.
Para el sábado habrá cinco juegos, iniciando a las 15:00 horas del Pacífico con el cotejo entre Águilas del América y el Puebla de La Franja en el Estadio Azteca. Dos horas más tarde Rayados de Monterrey recibirá al subcampeón del futbol mexicano, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Para las 18:06 horas, Panzas Verdes del León debutarán en este 2016 ante Santos Laguna, mientras que a las 18:30 Monarcas Morelia le hará los honores al Cruz Azul.
La jornada sabatina cierra con el enfrentamiento entre Jaguares de Chiapas y unos urgidos Dorados de Sinaloa que necesitan ganar para evitar la quema del descenso; será en punto de las 19:00 horas en el Víctor Manuel Reyna.
Para el domingo el campeón Tigres UANL estará visitando el Nemesio Diez para enfrentar a Diablos Rojos del Toluca, mientras que la primera jornada será cerrada en Guadalajara cuando Chivas reciba a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Omnilife.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport