Garzas, obligadas a reaparecer ganando a Lobos

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con el firme deseo y obligación de sumar su primera victoria en el Torneo de Clausura 2016 de la Liga de Nuevos Talentos, las Garzas de la UAEH se enfrentarán esta mañana a los Lobos BUAP, en el Revolución Mexicana.
Diego Fernando Ángel Díaz, quien debutará como técnico de los Universitarios, explicó que el equipo está integrado en un 70 por ciento por alumnos y otros refuerzos experimentados, que aporten para hacer una buena temporada.
Después de la pobre campaña que realizaron las Garzas en la temporada anterior, están más que obligadas a recuperar posiciones, ya que peligra su porcentual y es uno de los motivos que los debe iniciar con un triunfo en casa.
Detalló que el conjunto universitario ya se encuentra entrenando desde el año pasado, incluyendo un viaje a Huejutla, enfrentó al selectivo de la Escuela Superior de la UAEH de en dicho municipio.
Originario de Colombia, Diego Ángel Díaz fue jugador canterano del Deportivo Cali en su país, escuadra que también vio las atajadas de Miguel Calero. Jugó para la selección nacional Sub 17 colombiana durante el Mundial de Chile en 1987. Fue campeón con el Atlético Huila y ascendió a la liga profesional, etapa en la que también fue miembro del Deportivo Quindío. Las lesiones no le permitieron seguir en la cancha, pero continuó su carrera en el fútbol como director técnico en Argentina y ahora en México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport