Intensa agenda de Luz Olvera, rumbo a Río 2016

enero 7, 2016 by  
Archivado bajo judo, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con toda intensidad se prepara con el seleccionado mexicano de judo la hidalguense, Luz Olvera, quien iniciará sus actividades de 2016 con su participación en el Gran Prix que se llevará a cabo del 22 al 24 de este mes en Cuba.
Después de un año comprometido, que la alejó por un tiempo de las competencias, Luz cerró el 2015 concentrada con sus compañeras, tratando de alcanzar su máximo nivel que las haga llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La hidalguense que posterior a su intervención en Cuba, continuará sus actividades con una gira por Europa, visitando Bulgaria, Roma, París y Alemania, donde enfrentará a las seleccionadas de estos y otros países invitados.
En esta gira tendrá la oportunidad de conocer a la mayoría de rivales que también buscan su asistencia a los Juegos Olímpicos, der ahí la importancia que reviste, para asegurar previamente su plaza.
Al mismo tiempo confió en que su pase podría definirse a finales de mayo, en el Mundial Máster, que se llevará a cabo en México, donde prácticamente surgirá la lista definitiva para los Juegos Olímpicos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport