Inicia Fassi defensa en Nacional de Aficionadas

enero 7, 2016 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María Fassi, inicia este viernes su participación en el XCI Campeonato Nacional de Aficionadas de golf femenil, en el Country Club de Guadalajara, donde irá a defender su corona.
Este evento reúne a más medio centenar competidoras, entre locales y representantes Argentina, Colombia y la Universidad de Arkansas; evento en el que la hidalguense tratará de emular lo conseguido por Marijosse Navarro y, en su momento, Lorena Ochoa.
Sin embargo, en el camino al bicampeonato, Fassi tendrá a rivales fuertes como María Balcazar, Evelyn Argüelles, Regina Plascencia y Ana Paula Valdés, sumadas a las competidoras extranjeras.
Al respecto, la presidente de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, Dolores Cederborg, destacó el nivel de las representantes locales, al tiempo de asegurar que este torneo se desarrolla en uno de los mejores escenarios para el golf que hay en el país.
Con esta evento, que culmina el 11 de enero, inicia la actividad intensa de la hidalguense, quien a sus 17 años, apunta a ser una de las mejores exponentes de este deporte en México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport