Selectivo estatal de boxeo, con edades definidas

enero 6, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes, Noticias

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Mientras la Federación Mexicana de Boxeo fue desconocida por la CONADE, por supuestas anomalías, además de los cambios de edades para la Olimpiada Nacional, la Asociación Hidalguense realizará su selectivo estatal con propio programa.
Adolfo Contreras Jurado, dirigente del boxeo en nuestro estado, afirmó que su selectivo estatal está programado para la segunda quincena de febrero, en cuatro categorías, tanto en la rama femenil como varonil.
El directivo afirmó que espera una participación entre 170 y180 peleadores provenientes de 16 municipios, además de otros clubes debidamente afiliados, que ya conocen las categorías, para preparar a sus representantes.
Comentó que están consideradas las categorías infantil menor, para nacidos en 2002-03, la infantil mayor de 2000-01, la juvenil menor, de 1998-99 y la juvenil mayor de 1997-94, en las ramas femenil y varonil.
De momento, expuso que todos sus afiliados ya conocen su programa para el presente año y de momento se concretan a preparar a sus deportistas para el estatal, cuya fecha y sede se dará a conocer oportunamente.
Al mismo tiempo mencionó que han surgido nuevos prospectos en las categorías infantiles, que tienen la calidad para proyectarse como una nueva camada, con aspiraciones de representar a Hidalgo en eventos oficiales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport