Nueva directiva en la Liga Dominical de Futbol

enero 6, 2016 by  
Archivado bajo futbol, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- La Liga de Futbol Pachuca realizó sus elecciones para definir a la nueva directiva que tomara las riendas de la justa más antigua de la capital hidalguense y a final de cuentas la planilla de Eduardo Gama “Unidad por el Juego Limpio y la Trasparencia”, fue la vencedora.
La votación total fue de 24 votos para el ahora ganador y 14 para Fernando Cabrera que buscaba la reelección al frente de este gremio.
Participaron 38 representantes de la Liga de Futbol Pachuca luego de la sesión que se llevó a cabo anoche en el salón del Sindicato de Comunicaciones y Trasportes.
Asimismo se convocó a la próxima reunión para iniciar el campeonato 2016, programada para el 12 de enero a las 19 horas.
Recordando los integrantes de la planilla ganadora que estarán al frente en el periodo 2016-2017, son liderados por el presidente Eduardo Gama del club Benfica, como vicepresidente Raúl Cerón de Tilcuautla FC, secretario Mario Guerrero de CSD Pachuquilla B.
Pro-secretario Heriberto Morales de Juvenil Pachuquilla, tesorero Juan Escamilla de CD Arbolito, pro-tesorero Mauricio Benítez de Deportivo Patoni, Galdino Ramos como vocal 1 de CD Santa Julia A y vocal 2 Antonio Cruz de Deportivo la Colonia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport