Los Tucitos Sub 13 por los cuartos ante Toluca

enero 6, 2016 by  
Archivado bajo Filiales, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Este jueves se jugarán los octavos de final del Torneo Nacional de Fuerzas Básicas Sub-13, donde los Tucitos del Pachuca tendrán como rival en la fase de eliminación directa a su similar de Toluca.
El encuentro está programado a las 12 horas en la cancha uno del Centro de Capacitación, que junto al Centro de Alto Rendimiento, una de las sedes durante la fase de grupos.
Pachuca llega a esta ronda como líder del grupo 2, con siete unidades, gracias a dos triunfos y un empate que le valió para terminar como el primer lugar y enfrentar a un segundo de otro sector.
Los Tucitos vencieron en la fase de grupos 7-1 al Atlante, luego empataron ante Xolos de Tijuana y terminaron por vencer a León para acceder a octavos de final.
El resto de los partidos son Chivas ante Dorados, Atlas contra Santos Laguna, Monarcas frente a León, Monterrey en contra de Veracruz, Tigres y Leones Negros chocarán en duelo de universidades, Querétaro y América harán lo propio y cierra Alebrijes de Oaxaca ante Xolos de Tijuana.
La ronda es a un solo juego y los ganadores pasarán a cuartos de final y así sucesivamente hasta la final.
Guadalajara es el equipo más ganador en esta categoría con cuatro títulos al hilo y por lo general Pachuca siempre está cuando menos en la ronda de semifinales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport