Llega la magia de los Reyes Magos al Hospital Niño DIF

enero 6, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normallAño con año, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz y su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF, comparten alegría y buenos momentos con menores que por diferentes razones se encuentran internados en el Hospital del Niño de Pachuca.

Ello, en el marco del Día de Reyes, donde el mandatario y su esposa entregan juguetes y comparten un momento agradable con las y los pacientes de este nosocomio, además de que conocen el estatus médico de las niñas y los niños hospitalizados.

En esta ocasión se entregaron cerca de 400 juguetes, y se partió la tradicional rosca de reyes con madres y padres de familia de los pequeños ahí internados.

Con rostros llenos de ilusión, las y los niños recibieron un presente de manos de Paco Olvera y Lupita Romero, de acuerdo con sus edades, además de palabras de aliento, deseándoles pronta recuperación.

Asimismo, escucharon y atendieron las peticiones de madres y padres de familia, que, agradecidos, deseaban también mucho éxito al gobernador y su esposa.

Guiados en todo momento por personal del hospital, encabezados por su director, Marco Antonio Escamilla Acosta, Francisco Olvera y Guadalupe Romero recorrieron las áreas de urgencias, hospitalización y oncología.

En un breve mensaje, al compartir la rosca de reyes, el gobernador deseó bienestar, no sólo para las niñas y niños, sino también a sus familiares, al tiempo que se comprometió a seguir trabajando por la salud de las y los hidalguenses.

También estuvieron presentes los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, además de Luz Elena Sánchez Tello, directora general del Sistema DIF Hidalgo y Aunard de la Rocha Waite, secretario de Finanzas y Administración del estado. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport