Las Garzas, listas para reaparecer ante Lobos

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se reportan listas para encarar el torneo de Clausura 2016 de la Liga Nacional de Nuevos Talentos, que dará inicio este viernes frente a Lobos, BUAP en el estadio Revolución Mexicana.
El Universitario Hidalguense, ahora bajo la dirección técnica de Diego Fernando Ángel Díaz, anunció que el equipo hizo una gran pretemporada, que cerró goleando a un representativo del Club Pachuca por 4-0.
“El equipo está trabajando bien y fuerte, tuvimos algunos partidos de preparación, pero ahora cerramos bien y estamos listos para encarar la liga”, declaró el nuevo estratega de las Garzas de la UAEH.
“La plantilla está conformada por un 70 por ciento de estudiante universitarios, el resto son elementos con experiencia que ya han jugado este tipo de torneos y vienen a sumar al equipo”, abundó.
Sobre el debut del equipo dijo que “la pasada no fue una buena campaña, estamos obligados a sacar resultados desde la fecha uno, Lobos BUAP es un rival muy duro, sin embargo estamos mentalizados en no dejar in un solo punto como locales”, agregó.
Las Garzas cierran este jueves su último entrenamiento previo su juego del viernes, con una práctica en el estadio Revolución Mexicana, que se convertirá en el nido para el representativo de la máxima casa de estudios del estado de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport