Diego Alonso espera un duelo atractivo vs Xolos

enero 6, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El estilo intenso del Pachuca, más la ideología ofensiva de Miguel Herrera harán que Tuzos y Xolos brinden un choque atractivo en el inicio del torneo Clausura 2016, así lo consideró Diego Alonso.
Ilusionado por enfrentar al “Piojo”, el técnico del Pachuca afirmó que “lo que uno puede esperar es un partido bastantes interesante. Me gustan mucho sus equipos, será un placer enfrentarme con él, por su regreso después de la selección, (Xolos)”.
Sobre la estadística negativa de los Tuzos en el estadio Caliente, donde nunca han sumado puntos, el “Tornado” manifestó que los números no cuentan, al tiempo de recordar que en su primera visita a la frontera estuvo cerca del triunfo.
“No pienso en lo de antes, sólo en el último partido que jugamos ahí, creemos que podemos repetir la forma de jugar, si pudimos en aquel momento proponer, podemos volver a hacerlo”, manifestó.
Sobre cómo llegan sus jugadores, explicó que algunos refuerzos aún necesitan adaptación, al tiempo de destacar la competencia surgida en la defensiva, dijo que tendrá más variantes con Stefan Medina, quien en el amistoso ante Chivas jugó de lateral por derecha, contención y central.
Finalmente, de la propuesta que hace Andrés Fassi, vicepresidente deportivo tuzo, de contar con ocho no nacidos en México, contando extranjeros y naturalizados, comentó que “si Pachuca hace esa propuesta es pensando en el bien futbol mexicano”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport