Borregos, en la pelea por el título de la Liga ABE

enero 6, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del ITESM terminaron de buena manera la primera mitad de la temporada 2015-2016 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil, donde este año son de los principales candidatos al título.
El cuadro que dirige el español Sergio Molina terminó en segundo lugar de la clasificación general, con marca de 12 triunfos y cuatro derrotas, sólo por debajo del ITESM Toluca, conjunto que únicamente tiene un revés.
En este tiempo, los hidalguenses tuvieron visitas complicadas, principalmente a Monterrey, donde lograron un triunfo, así como otros resultados positivos sobre representativos de Guadalajara y Puebla.
Cabe mencionar que los Borregos hicieron del gimnasio del “Tec” su principal fortaleza, donde sólo tuvieron un revés en los nueve juegos que encararon en esta primera mitad de la temporada.
Con el objetivo de repetir el título que lograron en la temporada 2013-2014, los Borregos seguramente intensificarán los entrenamientos, de cara al reinició de la Liga ABE, que será en la primera semana de febrero.
Mención aparte merecen el equipo femenil, quien cerró en la penúltima posición de la clasificación general, pero que seguramente buscarán tener un repunte importante y meterse a la siguiente fase de la actual temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport