Andrea Fuentes va por todo en el MTB 2016

enero 6, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Una agenda cargada de actividades y de ilusiones dio a conocer la ciclista de MTB, Andrea Fuentes para el 2016, quien al quedar al margen de la Olimpiada Nacional por lo cambios de edad, tendrá que ajustarse a la categoría de primera fuerza.
Luego de un año complicado por la lesión que sufrió desde el inicio de 2015, la hidalguense tuvo que parar varios meses, pero tuvo un buen cierre, con su recuperación y fuertes entrenamientos, además de algunas competencias esporádicas.
Pero, una vez recuperada en todos los aspectos, Andrea comentó: “Mi objetivo para esta primera mitad de año es calificar al Campeonato Panamericano que será en Argentina a finales de Marzo”.
También mencionó que “a principios de Abril, están las primeras 3 fechas Nacionales, que serán selectivas para integrar la Selección Mexicana y mi idea es estar en las 3 carreras y posicionarme en los primeros lugares”.
De esta manara espero ser tomada en cuenta, esto en la categoría Sub 23. “Estas carreras serán en el Distrito Federal, Tamaulipas y Sonora, donde espero quedar en los primeros lugares para seguir escalando”.
Ella es Andrea Fuentes, sin duda mejor hidalguense en su categoría, que la mantiene colocada entre los primeros lugares del ranking nacional, con todas las posibilidades de seguir escalando para llegar a los Juegos Olímpicos 2020.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport