Ignacio Ambriz, comprometido con dar títulos

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ignacio Ambriz no pondrá más excusas. Después de un semestre de aprendizaje que incluyó tener al equipo más indisciplinado y el fracaso en el Mundial de Clubes, el timonel del América hoy promete títulos.
“El torneo pasado me comprometí a trabajar con mucha humildad y hoy a darle títulos a la afición.
“Estos refuerzos hacen que el equipos sea más fuerte ofensivamente, vamos a intentar jugar de distintas maneras, es un año muy bueno para el club y hay que sacar títulos para darle muchas alegrías a nuestra gente”, apuntó.
El estratega de las Águilas vislumbra un equipo más dinámico y con otras variantes con la llegada de los tres refuerzos que fueron presentados este mismo martes.
“Vislumbro un equipo más dinámico, tenemos que ser un equipo más agresivo para sacar resultados más favorables, gano mucho con que se me quede el 100 por ciento de la plantilla, William conoce mi trabajo, Jesús también y Brian lo va entendiendo muy ‘sorprendentemente'”, apuntó el timonel.
Ambriz aceptó que parte del error que cometió el semestre anterior fue no saber transmitir el mensaje de jugar con el “cuchillo entre los dientes”, lo que al interior del grupo se malentendió y fue uno de los factores para tener al equipo más indisciplinado del torneo.
“No lo supe fundamentar a los jugadores, jugar con el “cuchillo entre los dientes” es muy característica mía, cada pelota la iba a pelear con esa característica, pero creo que lo fundamenté mal, me responsabilizo de eso, se dimensionó demasiado y me criticaron bastante, pero no rehuyo.
“Eso me hizo ser más responsable de todo y también fue partícipe de que el equipo tuviera tantas amarillas, pero necesitamos tener cabeza fría y tener una disciplina que nos permita no quedar fuera de pelear una Semifinal”, puntualizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport