González con Pachuca, de los fichajes llamativos

normallHidalgo Sport. ESPN.- Los movimientos del mercado de fichajes en México darán de qué hablar este Clausura 2016. El Draft trajo consigo llamativas contrataciones, pero también lo hicieron las llegadas de algunos jugadores que tendrán que ganarse un lugar en la Liga Bancomer MX. Con miras al inicio del campeonato te presentamos los 10 hombres a seguir.
WILLIAM DA SILVA – AMÉRICA
El brasileño se convirtió en el nuevo elemento de las Águilas en el año del centenario. Da Silva se tendrá que ganar un puesto en la titularidad y tendrá que buscar ese lugar en contra de hombres de experiencia y líderes dentro de la plantilla. Como centro ofensivo peleará con Osvaldo Martínez y como extremo por izquierda competirá con el capitán Rubens Sambueza.
JOFFRE GUERRÓN – CRUZ AZUL
El delantero ecuatoriano tuvo que dejar Tigres para buscar minutos. A pesar de ser uno de los elementos más pretendidos en el mercado nacional tuvo que vivir el segundo semestre prácticamente en la banca, mientras que en el campo el francés André-Pierre Gignac lucía con los felinos. Con 30 años el sudamericano buscará ser el hombre gol de La Máquina y buscar romper la sequía de 18 años del conjunto celeste sin levantar la copa.
OMAR GONZÁLEZ – PACHUCA
El mexicoamericano llega luego de años de ser pretendido por clubes de la Liga Bancomer MX. Omar arriba a México procedente del LA Galaxy, en donde sumó múltiples campeonatos y busca hacerse de un puesto en la defensa central de los Tuzos, la cual se convirtió en la más goleada del pasado Apertura 2015.
CARLOS ‘GULLIT’ PEÑA – CHIVAS
Fue la contratación más sonada del mercado nacional. Peña llega al Rebaño luego de varias temporadas en las que fue pretendido por la directiva rojiblanca. Con expectativas muy altas debido a su calidad es como el contención tendrá que hacerse pesar en Guadalajara, el cual tiene como primer objetivo salvarse del descenso y posteriormente buscar el título de liga.
MAXI MORALEZ – LEÓN
El argentino llega a México convertido en una de las principales novedades en la liga. No solo llama la atención su paso por el Atalanta de la Serie A de Italia, sino igual su físico. El media punta apenas llega al 1.56 metros de altura, por lo que es el hombre de menor altura el futbol nacional.
CARLOS SÁNCHEZ – MONTERREY
El mediocampista uruguayo, uno de los tres refuerzos de Monterrey para el Clausura 2016, llega luego de ser elegido el mejor jugador del continente por medios sudamericanos.
Vivirá su segunda etapa en el futbol mexicanos tras su paso por Puebla y llega procedente de River Plate, donde acumuló 42 goles y 29 asistencias en las temporadas 2014 y 2015.
LUCAS ZELARAYÁN – TIGRES
Lucas, mejor conocido como “El Chino”, cuenta con 23 años y procede de Belgrano. El sudamericano puede jugar como volante por ambas bandas y también como medio ofensivo. Además de este elemento la directiva regiomontana decidió adquirir a Fernando Fernández, quien en Club Guaraní dio de qué hablar al realizar 32 tantos en 45 partidos.
LUIS GIL – QUERÉTARO
Proviene del Realt Salt Lake de la MLS y es una de las jóvenes promesas del futbol norteamericano. A pesar de que es mexicano por parte de sus padres, el mediocampista está fuera de toda posibilidad de jugar con el Tri, pues desde el equipo Sub 17 juega con el conjunto de las Barras y las Estrellas y actualmente es uno de los hombres de mayor jerarquía en el conjunto Sub 23 olímpico y debutó en 2014 con la mayor.
LUIS QUIÑONES – PUMAS
Extremo por izquierda con velocidad y llegada al área. El colombiano de 24 años sumó con Santa Fe tres goles y cinco asistencias en 34 encuentros. En 2015 dio de qué hablar por sus indisciplinas, al grado de que Santa Fe se desvinculó del ofensivo, quien ha sido señalado de fiestero, falta a los entrenamientos y fue acusado por sus propios vecinos de escandaloso a altas horas de la noche.
JORGE VILLAFAÑA – SANTOS
Santos también decidió hacerse de un elemento proveniente del mercado estadounidense. El mexicoamericano llega para reforzar la línea defensiva del club santista y ayudarles a levantar el trofeo de liga.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport