Expectación por el Nacional a Campo Traviesa

0

normallHidalgo Sport.- A pasos acelerados afinan los detalles para celebrar el próximo sábado la IV edición del Nacional de Campo Traviesa, selectivo para integrar al equipo mexicano que asistirá al Campeonato Panamericano, que se efectuará en Caracas, Venezuela, el próximo 5 de marzo.
El rancho Agua Bendita será escenario de esta competencia, que reunirá aproximadamente a 300 atletas de aproximadamente 20 estados, principalmente de la zona centro, como Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos y Distrito Federal, entre otros.
Martín Zustaeta, director del evento, informó que los atletas hidalguenses tendrán el acceso libre, ya que no se realizó un selectivo, pero se cuenta con elementos de gran calidad, como Cristopher Escamilla, Francisco Hernández, Oscar Cerón y Anabel Vega.
Antes del evento oficial, se celebrarán dos competencias abiertas con un recorrido de 6 kilómetros, con terreno plano, de subida y bajada, que arrancarán a las 9 y 10 de la mañana, respectivamente, para dar paso a la estelar.
La inscripción tiene un costo de 100 pesos, con un cupo limitado a 300 personas, quienes pueden registrarse en el complejo Revolución, villa deportiva Mario Vázquez Raña y el restaurante Mesón de los Ángeles.
Mientras tanto, Concepción Copca, representante del rancho Agua Bendita, manifestó que se tiene la pista trazada y todo listo para celebrar por primera vez un evento de esta magnitud en sus instalaciones, organizada por la FMA, en coordinación con la AHA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí