Eligen a Gustavo Ayón el mejor de Real Madrid

enero 5, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Spoprt. Agencias.- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, que milita en el Real Madrid, fue elegido como el jugador más valioso del mes de diciembre, luego de estar presentes en los cuatro partidos del conjunto merengue de este mes.
Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) felicitó al Gustavo Ayón: “Felicidades a nuestro gran campeón, a nuestro Titan, por su designación como MVP de la Euroliga en diciembre”.
De la misma forma, Castillo Cervantes destacó que es un gran ejemplo para todos los deportistas mexicanos, debido a todos los logros que ha conseguido el deportista nacido en Nayarit.
El guerrero azteca estuvo presente en los encuentros ante Fenerbache, Bayern Múnich, Estrasburgo y el Brose Baskets. Obtuvo un promedio de 12 unidades por partido.
Otra estadística que le ayudó a obtener el premio fue que encestó el 80 por ciento de los tiros que intento de dos puntos. “El Titán” logró 15 unidades en su primer duelo del mes ante el Fenerbache, ante el conjunto alemán consiguió 22 unidades, nueve rebotes, cuatro asistencias, seis recuperaciones y tres tapones, esta fue se segunda mejor actuación en Europa.
En contra el Estrasburgo sólo sumó cuatro puntos en la canasta rival y seis rebotes y finalizó el mes con 10 puntos y ocho rebotes en contra del Brose Baskets.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport