Confía “Guti” en iniciar con un triunfo el C2016

enero 5, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El canterano, Erick Gutiérrez, confía en arrancar con un triunfo el torneo Clausura 2016, el próximo viernes, durante su visita a Tijuana, ante Xolos, en base a la pretemporada y amistosos del equipo.
“Llegamos bien, el partido contra Chivas fue muy importante y el equipo se vio bien en general, nos mostramos muy sólidos atrás y enfrente. Vamos arrancar con los tres puntos”, comentó.
El “Guti” expresó que la ideología del técnico Diego Alonso y del equipo no cambiará, ya que, aseguró, irán en busca del resultado en la frontera, además de considerar que será un choque de ida y vuelta, por el estilo de juego ofensivo que caracteriza a Miguel Herrera.
“De local y visita siempre tratamos de atacar, estamos en la misma situación, va ser un partido muy intenso, de ida y vuelta”, expresó Gutiérrez, quien consideró que el regreso del “Piojo” con Xolos será positivo al futbol mexicano.
Por otra parte, sobre la presencia de los 10 elementos no nacidos en México que tendrá el plantel tuzo en el campeonato, reconoció que “a veces afecta a los que vienen de abajo, pero nosotros tenemos que verlos como competencia, que si vienen no la va a tener fácil, que tiene que pelear”.
Finalmente, manifestó que el objetivo grupal e individual es trascender con Pachuca, pues de eso, dijo, dependerá su lugar con la Selección Mexicana Sub 23, que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016, el próximo verano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport