Buscarán Centauros más títulos en el 2016

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Centauros del Instituto Hidalguense del Deporte fue el equipo revelación en la Liga la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, en la que alzaron dos títulos consecutivos en 2015; algo que esperan mantener en este 2016.
El cuadro hidalguense, que hizo su debut en la Onefa, participó en la tercera conferencia, en la que alzaron los títulos del el Standing Juvenil de Primavera y Otoño.
Al respecto, Ihary Juárez, entrenador en jefe de los equinos, aseguró que el objetivo es repetir los éxitos del año pasado y mantenerse como un equipo competitivo en el torneo, que arrancará a finales de enero.
En ese sentido, el coach head destacó que cuenta con un plantel más amplio que el del año pasado, con incorporaciones que llegaron a reforzar en sectores, que también incrementarán la competencia interna.
Finalmente, como parte de su preparación, han intensificado el trabajo físico en los entrenamientos, y que además buscarán tener encuentros de preparación previa al inicio del campeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport