Ya viene la cabalgata de los Reyes Magos

enero 4, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normallComo parte del programa “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense”, este 5 de enero comenzarán las tradicionales Cabalgatas de los Reyes Magos por diferentes regiones de la entidad, comenzando en la ciudad de Pachuca.

Por ello, el gobernador José Francisco Olvera Ruiz y su esposa Guadalupe Romero Delgado, presidenta del patronato del Sistema DIFH, invitan a las familias de la capital hidalguense a que disfruten de este emotivo desfile, cuya magia e ilusión dará inicio en punto de las 19:00 horas, recorriendo el Río de las Avenidas, desde su entronque con la avenida Belisario Domínguez, a la altura del gimnasio Miguel Alemán, y hasta la intersección con el bulevar Colosio.

En la edición de este año, participarán un gran número de personajes de diferentes series animadas y de estudios cinematográficos, que son del agrado de chicos y grandes, como Mickey Mouse, el Hombre Araña, los Minions, el Rayo McQueen, Toy Story, Bob Esponja, Avengers, Monsters Inc., Cars, entre tantas otras figuras de Disney y Marvel.

Posteriormente, dicha caravana de magia y color se presentará en Tulancingo, Apan, Tizayuca, Actopan, Ixmiquilpan, Zimapan, Tula y, Huejutla, desde el 6 y hasta el 13 de enero, en ese orden.

De la misma forma, para concluir con el programa navideño en Pachuca, se invita a las familias hidalguenses para que este 6 de enero se reúnan en la emblemática Plaza Juárez de Pachuca, en punto de las 11:00 horas, para disfrutar de la tradicional Rosca de Reyes, elaborada por artesanos de Atotonilco el Grande, en compañía del mandatario Paco Olvera y su familia.

La rosca tiene una longitud de 600 metros y un peso aproximado de 3 mil kilogramos, para lo cual se esperan repartir alrededor de 5 mil raciones.

Cabe recordar que las actividades del programa “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense 2015”, dieron inicio el pasado mes de noviembre con el encendido del árbol navideño en la capital del estado, que se realizó también en otros 12 municipios de la entidad.

De igual manera, se disfrutaron otras actividades recreativas como la pista de hielo, el tren navideño y los sets de fotografía gratuitos, así como el concurso “Cuento de Navidad”, dirigido a niñas y niños de primarias, públicas y privadas. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport