Torneo de la Rosca y elecciones en tiro con arco

enero 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tiro con arco

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con el tradicional Torneo de la Rosca y las elecciones para nombrar a la nueva directiva o ratificar a la actual, son los eventos que tiene programados para el mes de enero la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
Oldair Zamora Nava, dirigente de este deporte en el estado, expresó al respecto que el próximo sábado se realizará el Torneo de la Rosca, después de una competencia recreativa, con arqueros de Pachuca y algunos que lleguen de Tulancingo.
Ya con anterioridad se ha realizado esta justa, que se ha convertido en una convivencia entre los deportistas, entrenadores y padres de familia, con el que prácticamente estrenarán el nuevo campo de tiro
El directivo mencionó que previamente ya se están invitando a todos los arqueros en sus diferentes categorías, con el propósito de que tomen parte en este convivio, que ha resultado un éxito.
PROXIMAS ELECCIONES
En otro tema, con anterioridad Oldair Zamora confió en que “a mediados de enero se arregla lo de la asociación, platiqué e invité a algunos papás que quiera asumir el cargo, pero todos me ofrecen su confianza y pido que el trabajo sea constante, para tener el respaldo de gente de pantalón largo”.
FESTIVAL BAJO TECHO
Comentó que se debe trabajar más a fondo, porque en el caso de Brenda “tiene en puerta el Nacional de Exteriores, aunque se empalman dos eventos, ya que en la última semana de febrero también está el Festival Bajo Techo, con los mejores del mundo, pero ella lo decide, porque los premios son en efectivo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport