Scott Disick en romance con modelo sueca

enero 4, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

558ba01c23169ae3240b912ceabd4930Scott Disick ha seguido con su vida tras el rompimiento con Kourtney Kardashian el pasado verano. La revista Us Weekly reporta que el hombre atribulado por una variedad de adicciones está saliendo con Lina Sandberg.
El padre de los tres hijos de Kourtney fue el responsable de la separación tras nueve años de relación. Tras aguantar muchos rebotes de rehab del hombre de 32 años, la mayor de las Kardashians no aguantó cuando él fue visto con su ex Chloe Bartoli pasándola de lo lindo en el sur de Francia.
El romance con la espigada modelo es nuevo, pero Disick parece entusiasmado y con deseos de ver hacia dónde va. Este podría ser un punto positivo para él, tras la ruptura con Kardashian él volvió a rehab por abuso de alcohol y drogas. También lloró como un bebé en un reciente capítulo del reality por la ruptura.
Kardashian por su parte, parece irle de maravillas. Además de estar en gran forma, recientemente se le relacionó con Justin Bieber. Pero es muy probable que se tratara de un fling, ya que el canadiense colgó una foto besando a la modelo Haley Baldwin.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport