Quedó definido el Pachuca para el Clausura 2016

enero 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cuatro semanas de pretemporada, los Tuzos del Pachuca quedaron listos para encarar el torneo Clausura 2019, con el principal objetivo de poner fin a los nueve años de ayuno que cumplirán sin levantar un título de liga.
Debido a esa situación, el mensaje de la directiva y cuerpo técnico, fue claro, ya que reforzaron la defensa, el punto más vulnerable del equipo en el último año, pues tres de los nueves refuerzos son defensas centrales.
Es así como Omar González, Stefan Medina y Óscar Murillo apuntalarán la zaga, se suman a Hugo Rodríguez y Aquivaldo Mosquera, cinco centrales que deberán pelear la titularidad, ya que en el sistema táctico de Diego Alonso es con línea de cuatro al fondo, con dos defensas.
El resto de las incorporaciones son el portero Rafael Ramírez, el lateral izquierdo Emmanuel García, el mediocampista Lucas Silva, los volantes Héctor Mascorro, Steven Almeida y el delantero Gustavo Ramírez.
En cuanto a bajas, sólo salieron elementos con poca actividad en el último semestre, como Miguel Herrera Equihua, Darío Cvitanich, Germán Cano, Heriberto Olvera y Fernando Madrigal, manteniendo la base del último año.
Como parte de su preparación, los blanquiazules disputaron tres encuentros amistosos, con un saldo de una derrota, ante Tampico Madero, y dos triunfos, frente a Puebla y Chivas, este último duelo celebrado recientemente en Estados Unidos.
A la par de clasificar a la liguilla y pelear por el título, el plantel tiene otra encomienda específica de la directiva, que también buscan darle seriedad a la Copa MX, así como clasificar a un torneo internacional, ya sea Concachampions o Copa Libertadores.
Los Tuzos arrancarán su participación en este campeonato el próximo viernes 8 de enero en el estadio Caliente, un escenario en el que nunca ha ganado, por lo que será la primera gran prueba de Diego Alonso, quien dirigirá en sus tercer torneo a los de la Bella Airosa.
ALTAS: Omar González, Óscar Murillo, Stefan Medina, Gustavo Ramírez, Rafael Ramírez, Lucas Silva, Emmanuel García, Steven Almeida, Héctor Mascorro, BAJAS: Darío Cvitanich, Germán Cano, Miguel Herrera, Heriberto Olvera y Fernando Madrigal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport