La infraestructura deportiva se hizo presente

enero 4, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

normal67Hidalgo Sport.- Pese a la carencia de recursos, el gobierno del estado y el federal, a través del Instituto Hidalguense del Deporte ejecutó diversas obras en varios municipios, como en la Bella Airosa, que beneficiarán a la niñez y a la juventud, así como a los mayores.
Al respecto, se dio a conocer que entre lo más destacado, con inversión de 5 millones de pesos se colocó la primera piedra para la construcción de la cancha de usos múltiples y gimnasio en la Unidad Deportiva Municipal de Alfajayucan.
También “se inició la construcción del gimnasio y la pista de atletismo en la Unidad Deportiva de Mineral del Monte, apoyada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con 5 millones de pesos.
Entre otras obras, se colocó la primera piedra de lo que será la Unidad Deportiva Municipal de San Agustín Metzquititlán, la cual beneficiará a 12 mil habitantes, que había sido gestionada desde hace tiempo.
También se dio a conocer que con una aplicación inicial de 2 millones de pesos, comenzó la construcción del gimnasio multifuncional en la Unidad Deportiva de Chilcuautla.
Así mismo, se mejoró la infraestructura de la Unidad deportiva del municipio de Emiliano Zapata, la cual contó con la conclusión del gimnasio de boxeo, canchas de trinquete y alumbrado público.
Finalmente se informó el cambio de duela en el gimnasio Miguel Alemán, misma que fue donada por la CONADE, misma que ya presenta otro panorama que beneficiará principalmente al basquetbol y voleibol, así como a las artes marciales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport