El CCC Hidalgo, apoya la promoción deportiva

enero 4, 2016 by  
Archivado bajo golf, Módulo inferior, Noticias

normallHidalgo Sport.- Esteban Ángeles Cerón, Titular del Consejo Consultivo Ciudadano de Hidalgo, comentó la función importante que tiene su departamento de deportes, para atender a la población a con personal especializado.
Entrevistado durante sus prácticas que realizaba en el Club de Golf Pachuca, comentó: “tenemos una comisión del deporte y realizamos una serie de deportes, y en lo personal me gusta jugar el golf, es muy perverso, pero hay que estar activos.
Así mismo, expresó que “la comisión del deporte en el CCC, tiene mucha actividad de ciclismo, Rodando por Hidalgo, es una actividad muy interesante, tenemos 10 comisiones en diferentes regiones y realizamos otras actividades de futbol, voleibol, basquetbol, en conjunto con presidentes de asociaciones, buscando la recreación entre la ciudadanía”.
“En cada municipio hay una comisión y tenemos convocatorias, se promueve el deporte en escuelas primarias, secundarias, y educación superior, una labor muy importante para estar sano y fuera de los vicios”.
“Nosotros nos dedicamos solo a promover, no tenemos recurso, el INHIDE es el que tiene los recursos y cuestiones operativas, nosotros le decimos a la gente que haga deporte, en nuestras sesiones de orientación”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport