Convocan al Torneo de Reyes de Beisbol Infantil

enero 4, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Comisión Reorganizadora de Beisbol del Estado de Hidalgo, al frente de Pedro Solares, llevará a cabo, este 9 de enero, el Torneo de Reyes, con sede en Villas de Tezontepec.
Esta competencia está dirigida a todas las ligas oficiales municipales de este deporte, así como ligas infantiles, juveniles dependientes y clubes deportivos, quienes podrán participar en la categoría 11-12 años (nacidos en 2004-2005).
El comité organizador espera un promedio de 20 equipos provenientes de diversos puntos del estado, que deberán registrar a un máximo de 12 peloteritos, más un manager y coach por novena.
Sin embargo, el sistema de competencia se determinará hasta que se tenga el número preciso de equipo, quienes deberán asistir a laa junta previa el día del evento a las 9:00 horas, posteriormente se llevará a cabo la inauguración del evento en el estadio de beisbol del municipio antes mencionado.
Con el Torneo de Reyes iniciará la actividad del Rey de los Deportes en la entidad al frente de la Comisión Reorganizadora de Beisbol del Estado de Hidalgo, que, tras su primer semestre, continúa trabajado en pro de esta disciplina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport