Próximo Torneo de Judo, rumbo a la ON 2016

enero 3, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, judo, Noticias

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Judo dio a conocer su convocatoria para el Torneo de Invitación Toshihiko Koga, que se llevará a cabo en el centro estatal de alto rendimiento el sábado 16 de enero, a partir de la 8 de la mañana.
Con este evento inicia oficialmente la preparación rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, independientemente que se incluyen todas las categorías para foguear a los menores, informó su dirigente, Arturo Flores.
Para ello, se contemplan las categorías baby, hormiga, preinfantil, infantil A y B, juvenil Junior y primera fuerza, cuyas inscripciones quedan abiertas a partir de esta publicación, en las instalaciones del CEAR para todos los dojos debidamente afiliados a la HAJ.
Al mismo tiempo comentó que ya se hizo la invitación correspondiente a las delegaciones del Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Oaxaca, UNAM e IPN y obviamente, a Hidalgo como anfitrión.
Independientemente del fogueo que se pretende entre los invitados, se premiará a todos los participantes, como un estímulo que los comprometa a dar su mejor esfuerzo, en busca de los primeros lugares.
Finalmente, Arturo Flores afirmó que la invitación queda abierta para todos los interesados, quienes tienen prácticamente 15 días para prepararse y llegar en forma, para alcanzar su máximo nivel en la justa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport