Priistas se capacitan para blindar proceso electoral

enero 3, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normallDurante el encuentro que tuvo lugar en conocido salón de eventos de la capital hidalguense, Meléndez Apodaca conminó a emprender un trabajo sustentado en los acuerdos, que permita a los priistas caminar unidos en un sólo sentido con el objetivo de blindar los resultados, al advertir a los presentes: “lo que no nos ganen en las urnas, nos lo van a querer ganar en las mesas, en lo jurídico”. Asimismo, consideró que todos tienen derecho a participar en este proceso y de la misma manera deberán guardar respeto a las estructuras que son el activo fundamental del priismo.

En su mensaje de bienvenida, la secretaria general Emilse Miranda Munive manifestó que este acto permite el acercamiento entre los priistas y dotarlos de las herramientas necesarias para enfrentar el reto que se avecina con fortaleza y claridad.

En tanto, los titulares de las Secretarías: Jurídica, Roberto Rico Ruiz, y de Organización, Rodolfo Hinojosa Fernández, fueron los encargados de exponer los temas concernientes a la organización y desarrollo de los comicios electorales en lo que se renovarán el Ejecutivo estatal, 30 diputaciones locales y los 84 ayuntamientos. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport