Los Tuzos ganaron el amistoso a las Chivas, 2-0

enero 3, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los Tuzos se levantaron con una importante victoria de 2-0 sobre el Guadalajara, en partido amistoso, celebrado este domingo, en Chase Field, Phoenix, que seguramente será de mucha motivación de cara al Torneo Clausura 2016.
Hirving Lozano y Franco Jara, fueron los autores que le dieron el triunfo al Pachuca, con uno en cada tiempo, donde los pupilos de Diego Alonso se vieron muy superiores, incluso pudieron hacer dos tantos más.
El inicio de las acciones resultaron muy niveladas, sin embargo, los Tuzos fueron controlando el esférico, hasta adueñarse del juego, logrando el primer tanto al minuto 18 con remate en el área chica.
Este gol dio mayor tranquilidad al Pachuca, pero fue hasta el minuto 53 de tiempo corrido, cuando Hirving Lozano le puso un centro en bandeja de plata a Franco Jara, quien sólo empujó el balón al fondo de las redes.
En el resto del partido, las Chivas trataron de irse al frente, pero el Pachuca esperó los embates y salió jugando al contragolpe, creando más peligros, que no tuvieron la puntería para entrar al arco.
De esta manera, la escuadra del Pachuca finaliza su pretemporada y se reporta lista para iniciar el próximo fin de semana en el Torneo de Clausura 2016, frente a Xolos, en busca de sus primeros puntos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport