Jonathan jugó 80 minutos en triunfo de Villarreal

normallHidalgo Sport. Agencias.- Jonathan dos Santos arrancó como titular y abandonó el terreno de juego al minuto 80, en la visita de Villarreal al Riazor, donde el ‘Submarino Amarillo’ salió con el triunfo por marcador de 1-2 ante La Coruña.
‘Jona’ fue reemplazado por el centrocampista argentino, Nahuel Leiva, tras un encuentro que les demandó mucho debido al esfuerzo de su rival por no caer derrotado.
La Coruña intentó acortar el marcador, luego que Villarreal se fuera adelante con anotación de Bruno Soriano, quien la anidó en el arco al minuto 36’.
El partido estuvo tan peleado, que muy pronto los equipos comenzaron a ganarse las tarjetas preventivas. Dos Santos se hizo acreedor a la suya poco antes de irse al descanso (42’).
El arbitraje de Fernández Borbalán dejó mucho que desear en contra del cuadro local y la oncena local se fue enojado al medio tiempo.
Al minuto 49 llegó el empate por parte de Luis Alberto, tras una gran jugada de Lucas Pérez, pero el gusto duró poco a los de casa, ya que en los instantes finales el juez central decretó un polémico penalti de Navarro sobre Samu, el cual se encargó de cobrar el propio Soriano, quien a la postre dio la victoria a su equipo, para muchos inmerecida.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport