El CDBP, campeonas invictas en la Copa Puebla

enero 3, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

??????????Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro de Desarrollo de Basquetbol Pachuca (CDBP), conjunto femenil, se quedó con el título de la edición 2015 de la Copa Puebla, evento que culminó de forma invicta.
Esta competencia, en su tercera edición, se llevó a cabo en la Angelópolis, donde se dieron cita más de 20 equipos de diferentes estados, principalmente de la centro, en la categoría 1998-1999.
Las féminas, bajo las órdenes de Francisco Cerón Falcón, abrieron actividad ante Cefoba (Guerrero), al que vencieron 39-17, después repitieron la dosis a la Universidad Autónoma de Guerrero, con marcador de 40-26.
En su tercer juego, las hidalguenses dieron cuenta 26-23 del Instituto Mexicano Madero; ya en la siguiente ronda, victimaron en la semifinal a Colima, con un 43-29, y en la final se quedaron con título al imponerse 37-30 a Golden Estado de México.
Las integrantes del equipo campeón son: Abril Vera, Valeria Tapia, Athiziri Rojas, Estefanía Valencia, Jaqueline Gómez, Kiara Tapia, Fernanda Pardo y Martha Barberio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport