Dónde están las Ligas Oficiales Municipales

enero 3, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

normallHidalgo Sport.- Aun cuando en el informe del Instituto Hidalguense del Deporte se menciona la creación de 104 ligas deportivas en 57 municipios, al entregar sus actas constitutivas correspondientes al programa federal, la realidad es que muchos de los presidentes de las asociaciones desconocen de sus funciones o eventos que hayan organizado.
“Lo importante no es convocar y darles el reconocimiento, sino la coordinación de sus eventos con las asociaciones, para avalar y visorear sus torneos, en busca de nuevos talentos, que sean convocados y proyectados al alto rendimiento”.
Este ha sido el comentario que se ha generalizado entre varios presidentes de asociaciones, que desconocen la labor de las Ligas Oficiales Municipales, porque no han sido enterados de sus eventos o si en realidad están cumpliendo con sus funciones.
Explicaron en su momento que esta labor debe de ser debidamente coordinado, para llevar una secuencia de sus actividades, para estar al pendiente de sus deportistas y darles el seguimiento que requieren.
Comentaron que “hablar de números es muy fácil, pero se preguntaron si de verdad están funcionando y cumpliendo con su cometido, porque el Instituto Hidalguense del Deporte no les ha comunicado a fondo su verdadera labor”.
También destacaron que hay varias que ya estaban formadas y sólo les dieron la oficialidad de Ligas Deportivas Municipales y otras que funcionan en coordinación con Educación Física, pero tampoco tienen la mínima comunicación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport