Debut arrollador de Tucitos Sub13; 7-0 al Atlante

enero 3, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Los Tucitos del Pachuca tuvieron un debut arrollador dentro del torneo de Fuerzas Básicas Sub-13, luego de golear 7-0 a los Potros del Atlante en el primer juego correspondiente a la fase de grupos.
Pese a buen inicio del Atlante, el Pachuca abrió temprano el marcador y fue contundente para firmar su victoria desde el primer tiempo.
Los Tucitos tuvieron un arranque complicado, sin embargo encontraron su mejor arma con trazos largos, que aprovecharon la velocidad de Bryan González, quien en un mano a mano frente al portero del Atlante, sacó un globito para techarlo y así colocó el 1-0.
Tras el tanto los de Pachuca adelantaron líneas y le robaron el balón a los Potros en su propia cancha, donde Rafael Palma se quitó a un rival y de tres rivales y sacó un zapatazo al ángulo superior derecho, para el 2-0.
Ahora, González llevó el balón a línea de fondo de donde mandó una diagonal y en el segundo poste remató Sebastián Santos para el 3-0, antes de irse al descanso.
En la segunda mitad vino el 4-0 de Alfredo Fierro dentro del área chica. Dos minutos después, el capitán, Alan Valrod remató picado, para superar el lance del arquero y colocar el 5-0.
Más adelante, con un disparo elevado de fuera del área que clareó para recibir el sexto gol y Alfredo Fierro, fusiló al guardameta para sentenciar el 7-0.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport