Avanza segunda etapa del Parque de la Familia

enero 3, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

normallEl ayuntamiento de Pachuca que encabeza el alcalde Eleazar García Sánchez, avanza en la segunda etapa del Parque de la Familia, que viene a complementar lo que se entregó a finales del año pasado, y de acuerdo con el munícipe capitalino, se proyecta que esté terminado en su totalidad antes del 30 de abril de este año.

“En esta etapa tendremos más áreas para los niños, para adultos mayores, para personas con discapacidad, además estará conectado a través de un gran puente atirantado, que será el primero en su tipo en el estado y se podrá hacer un paseo temático de parque a parque, que estará comunicado de manera segura para toda la gente”.

Eleazar García abundó que se tiene proyectado construir lo que será la casa de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, donde, se pretende que cada fin de semana pueda interpretar su repertorio musical; esta obra viene a complementar un espacio diseñado para las familias de Pachuca.

“La primera etapa representó una inversión de 12 millones de pesos, la otra etapa se calcula una suma similar, en total el Parque de la Familia se estima que esté por encima de los 25 millones de pesos”.

El mandatario municipal señaló que en lo referente a la primera etapa que fue inaugurada con la presencia del gobernador Francisco Olvera, ha tenido una buena aceptación por parte de los ciudadanos, sin embargo hizo un llamado a utilizar de manera responsable y con respeto los juegos que han sido habilitados para los sectores específicos “Hay juegos diseñados para personas con sillas de ruedas y lo utilizan personas que no tienen discapacidad, algunos adultos también utilizan los juegos diseñados para los niños, por lo que invitamos a la gente para que lo cuidemos pero sobre todo que respetemos los espacios”. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport