Apunta el roller derby para crecer en este año

enero 3, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Rugby

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El roller derby en Hidalgo tuvo un 2015 de crecimiento, así lo manifestó Célida Islas, presidenta de la liga en este deporte, quien espera en este año un repunte importante en la entidad.
“Creo que fue un año de mucho aprendizaje, nos llevó a ver en qué punto estamos y que nos falta, como equipo, para mejorar y tener un mejor desempeño; este año se vienen cambios interesantes”, comentó.
En ese sentido, destacó que para 2016 ya no serán sólo las Killer Dolls, pues del reclutamiento que hicieron a mediados del año pasado, surgió otro equipo que hará su debut en marzo, con el nombre de Black Mambas.
“Cada vez son más las chicas que se interesan por el deporte y esperamos fortalecer el equipo con nuevos elementos”, comentó Célida, quien confía que en este 2016 también surja un conjunto varonil.
Finalmente, señaló que el objetivo es que Hidalgo cuente con representativos que compitan con grandes potencias de este novedoso deporte, que en el estado se practica desde hace aproximadamente tres años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport