Van Gaal dice que “Chicharito” se fue por bueno

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Para Louis van Gaal, vender a “Chicharito” no fue una decisión equivocada, ya que el entrenador holandés no quería generar demasiada competencia en el eje del ataque.
Pese a que Javier Hernández suma más goles que toda la delantera del Manchester United en los últimos 14 partidos jugados en toda competencia, el neerlandés dijo que su idea pasa más por generar confianza en sus jugadores y no tanto competencia.
“Yo no creo demasiado en la competencia, creo en la verdad y la confianza. Tal vez esté mal, pero así he trabajado y lo he hecho toda mi vida, doy la confianza a los jugadores”, señaló.
Además de la venta de “Chicharito”, los “Red Devils” también dejaron ir a Robin van Persie. Cuestionado sobre si se equivocó al dejar “flaca” la posición de delantero, Van Gaal respondió a un reportero:
“Puede que tengas razón, pero ya no puedo cambiar nada de eso”, además de comentar que no necesariamente buscarán reforzarse en el ataque en el mercado de traspasos invernal que abre este lunes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport