Miedo Extremo, retador de Cíclope por cetro DTU

enero 2, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

normall Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa Desastre Total Ultraviolento inició la actividad luchística de 2016 en la arena Afición, cuyo resultado del evento estelar arrojó a Miedo Extremo como el retador del campeonato de la empresa, tras derrotar a Violento Jack, en un mano a mano.
Desde el primer capítulo, Jonathan Uriel Gijón atacó al Rey del Engrapadora, al grado que ni lo dejó subir al ring y se lo llevó por toda la zona de gradas para golpearlo a diestra y siniestra; no obstante, Violento fue el primero en llevar la reyerta al terreno extremo al brotar la sangre de su rival con una lámpara.
El pachuqueño volvió a sobreponerse del castigo y aventó a su verdugo sobre una tabla, pero en la batalla también utilizaron sillas, tachuelas, latas y artefactos con los que ambos terminaron bañados en sangre.
Al final, cada elemento buscó el golpe final que los llevara al triunfo, cuando parecía que Violento terminaría con el puño en alto, tras un par de drivers, Miedo lo tomó para aplicarle un poderoso puente olímpico sobre los pedazos de lámparas, movimiento que le dio la victoria.
Al final de la lucha apareció Cíclope, quien hace un par de semanas dejó sin máscara a Miedo Extremo, para felicitar a su compañero Macizo por ser su rival por el cetro de DTU.
En otro resultado, Los Porros brindaron una especial lucha de estilo clásico ante los maestros hidalguenses La Plaga y Jorge El Intruso Jr., quienes terminaron con el triunfo, pero que también con un reto por el campeonato de parejas del estado de Hidalgo.
Dentro de la lucha nexo DTU, Black Fire, junto al Exótico se quedó con la victoria al derrotar a Crazy Boy y Draztick Boy.
En otro resultado, Cíclope salió con el puño en alto al vencer a Lokillo y Kevin.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport