Las Chivas, prueba de los Tuzos, de cara al C 2016

enero 2, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca jugarán esta tarde su último duelo de preparación, ante las Chivas, previo al arranque del torneo Clausura 2016; encuentro a celebrarse en Phoenix, Arizona.
Este será el tercer compromiso que tendrá Diego Alonso para concretar la estrategia que utilizará el próximo 8 de enero en Tijuana, ante Xolos, aunque el charrúa adelantó que habrá pocos cambios en su estilo de juego.
Antes de este choque en territorio estadunidense, los Tuzos se midieron al Tampico Madero y al Puebla, cuyos resultados terminaron con una derrota de 3-2 y un triunfo de 5-4; ambos en la capital hidalguense.
En tanto, el Rebaño Sagrado, como parte de su pretemporada, realizó trabajo físico en las playas de Cancún, y en su primer encuentro de preparación igualó dos tantos frente a los Coras, rival del Ascenso MX.
Asimismo, este será el segundo encuentro consecutivo que ambos equipos se verán las caras, previo al arranque de un torneo, ya que el pasado julio de 2015 hicieron lo propio en Estados Unidos, encuentro que terminó 1-0 a favor de las Chivas, con anotación solitaria de Daniel Ríos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport