El Golf, un “vicio” familiar y de talentos deportivos

enero 2, 2016 by  
Archivado bajo golf, Modulo Izquierda, Noticias

normallHidalgo Sport.- Convertido en un “vicio” y un ejemplo de vida familiar, el Club de Golf Pachuca mantuvo actividad en estos días de descanso, como cualquier otro, donde directivos, socios y bastoneros de alto rendimiento realizaran sus prácticas cotidianas.
Entre los asistentes: el presidente del Club, Tito Valdespino y su nieto, Cristóbal Islas Valdespino.
“Me da gusto convivir con mi nieto, empezar el año nuevo, porque el 8 y 9 participa en el Club Chapultepec en una etapa de la del Valle de México. Y por parte del club estamos terminando el programa 2016; el 2015 se cerró bien y le vamos a echar muchas ganas para mejorar y hacer que crezcan los nuevos talentos”, expresó Tito.
RUMBO A LA OLIMPIADA NACIONAL
De cara a la Olimpiada Nacional 2016; destacó: “No sé si le den oportunidad a María Fassi de representar a México, pero está José Cristóbal, que fue bronce el año pasado, además de Paola y Ana Ramírez, que también van a la gira nacional y del Bajío, por los primeros lugares”.
“María ya se fue a Estados Unidos a una universidad que ya la recibió, se va a Arkansas, queda como un prospecto salido de aquí, pero le hemos manifestado que es su casa, que venga a practicar, nos va a dar gusto recibirla”.
MEJORAS AL CLUB
“Tuvimos el apoyo de los socios, mejoramos instalaciones, el campo, y en este año tenemos programado darle mantenimiento a todos nuestros árboles, en febrero vamos a reforestar, vamos a picar el campo, vamos a picar los greenes”.
“Vamos a podar árboles, a fumigar y seguir con apasionamiento la actividad golfista, además de la natación, en la alberca Aqua Sport y el el tenis, porque son parte de este club”, afirmó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport