Tomás y Jizelt ganaron la Carrera de Antorchas

enero 2, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Foto: Mario Hinojosa.- La cuadragésima cuarta edición de la Carrera de Antorchas de San Juan Solís, comunidad de San Agustín Tlaxiaca, reunió a cerca de 200 participantes, que formaron parte de este último carnaval de piernas de 2015.
Sin embargo, cabe mencionar que más del 50 por ciento de los corredores correspondieron a las categorías infantiles, en quienes, dicen, se busca fomentar el atletismo.
En cuanto a los resultados de la categoría libre, en la rama femenil el primer lugar le correspondió a Crysthel Gutiérrez, seguida de Arelí Gutiérrez y Vanesa Gómez; en tanto, en la varonil lo hizo Juan Alán Lozano, quien fue escoltado por Uriel Zamora y Efraín Jiménez.
A su vez, en la categoría clasificados, en la rama femenil Jizelt Olmedo subió a lo más alto del podio, Elena Díaz llegó en segundo lugar y Grecia Samperio, tercero, mientras que en la varonil, Tomás Copca, Pablo Cruz y Misael Quintero ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la categoría máster, los tres primeros lugares correspondieron a Víctor Vigueras, Gilberto Hernández y Ángel Trejo, este último, cabe destacar, que cumplió con participación número 35 en la su Carrera de Antorchas.
Finalmente, en la categoría veteranos, Eduardo Pérez, primero, Fernando Reyes, segundo, y Tomás Castillo, tercero, se ciñeron el triunfo; todos de la comunidad de San Juan Solís.
El comité organizador reconoció a los ganadores con premios en efectivo: los de la libre con 600, 400 y 200 pesos; los clasificados con mil 500, mil y 500 pesos; y las últimas dos recibieron 500 y 300 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport