Arrancan los Tuzos en Fuerzas Básicas Sub 13

enero 2, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las categorías menores de futbol abren actividad este domingo en el arranque del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-13 del 2016, que se llevarán a cabo del 3 al 10 de enero con la participación de 24 clubes, incluyendo a los Tucitos del Pachuca.
Todas las filiales del máximo circuito estarán presentes, mientras que Alebrijes Oaxaca, Atlético San Luis, Atlante, Leones Negros, Mineros y Necaxa representarán al Ascenso MX.
La Fase de Grupos contará con seis sectores de cuatro equipos cada uno. Avanzarán a la siguiente ronda los dos primeros lugares, así como los cuatro mejores terceros. Las sedes serán el Centro de Capacitación y el Centro de Alto Rendimiento ubicados al sur del Distrito Federal.
Al conjunto hidalguense le toca encabezar el grupo 2 donde también estará León, Xolos de Tijuana y Potros del Atlante.
Las Chivas del Guadalajara son multicampeones de esta categoría y ellos están al frente del grupo 1 junto a Alebrijes de Oaxaca, Veracruz y San Luis.
El tres está integrado por Santos, Monterrey, Cruz Azul y Jaguares, el cuatro por Atlas, Monarcas, Leones Negros y Puebla, el cinco Tigres, Pumas, Dorados y Mineros, mientras que el seis lo conforman Toluca, América, Necaxa y Querétaro.
Los Tucitos debutan a las 9 de la mañana ante Atlante en la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento, posteriormente el rival será Xolos en el Centro de Capacitación a las 11 horas y cerrarán la fase de grupos a las 13 horas en el CAR

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport