Que “Many” García ya está acoplado al Pachuca

enero 1, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Emmanuel García, lateral tuzo, explicó que, tras cuatro semanas de trabajo en la Universidad del Futbol, su adaptación con Pachuca va por buen camino.
Luego de su segundo examen ante Puebla, el pasado miércoles en el estadio Hidalgo, explicó que “aún tengo muchas cosas que mejorar pero, en términos generales fue muy positivo este encuentro”.
Al venir de jugar del puerto de Veracruz, reconoció que “físicamente al principio me costó un poco el tema de la altura, pero conforme han pasado los días he tomado nivel con el trabajo a doble sesión”.
Por otra parte, destacó el apoyo que ha tenido del cuerpo técnico, al frente de Diego Alonso, quien, dijo, le ha pedido puntualmente poner énfasis en los recorridos y zona de marcaje de la banda izquierda.
“Me agrada el estilo de juego y la forma de trabajar del profesor Diego Alonso; siempre busca que el equipo proponga al frente y eso es algo que a los jugadores con salida nos favorece”, agregó.
EQUIPO COMPETITIVO
Finalmente, el “Manny” aseveró que con los jugadores que estaban en el plantel y los que se suman, serán un equipo que competirá en el torneo Clausura 2016, en el cual iniciarán actividad el próximo 8 de enero.
“La base que el equipo tenía era muy buena y competitiva, los que llegamos de refuerzos tenemos la obligación de tomar el nivel físico y futbolístico que Diego busca manejar”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport